ECG, EKG: ¿Cómo funciona un electrocardiograma?

Controle su riesgo cardíaco con nuestras soluciones de electrocardiograma bajo demanda.

Lleva un electrocardiograma en tu muñeca con Move ECG

Move ECG es el primer reloj analógico de seguimiento de actividad y sueño con la capacidad de tomar un electrocardiograma a pedido para ayudar a detectar la fibrilación auricular.

Equipado con tres electrodos para garantizar la precisión de la medición, Move ECG permite que cualquier persona capture fácilmente un electrocardiograma en tiempo real. Simplemente presione el botón lateral una vez y coloque suavemente los dedos en el bisel (anillo superior) durante 30 segundos para comenzar a grabar en cualquier lugar y en cualquier momento. Se sincroniza automáticamente con la aplicación Health Mate y muestra si el corazón late con un patrón normal o si hay signos de AFib.

Desarrollado en conjunto con expertos médicos, Move ECG es un reloj no intrusivo que también cuenta con seguimiento de actividad y sueño con una duración de batería de hasta 12 meses.

Hazte un electrocardiograma con BPM Core

BPM Core es un monitor de presión arterial inteligente con un ECG y un estetoscopio digital diseñado para ayudar a los usuarios a monitorear y controlar la salud del corazón.

Para registrar un ECG que pueda detectar AFib, coloque el manguito en la parte superior del brazo y coloque la otra mano sobre los sensores de acero inoxidable durante 20 segundos. Los ritmos cardíacos se rastrean y muestran dentro de la aplicación Health Mate y se mostrarán si el corazón late demasiado rápido e irregularmente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: