Nuestros Servicios Integrales de Cardiología

Nuestros Servicios Integrales de Cardiología

File:Pink Littmann Cardiology III Stethoscope.jpg - WikipediaNuestros servicios integrales de cardiología, atienden a pacientes de varios estados. Chopo es un centro primario de dolor torácico acreditado con PCI primaria (intervención coronaria percutánea) y reanimación del Colegio Americano de Cardiología. Esta acreditación es otra forma en que Chopo puede mejorar la salud y el bienestar de nuestras comunidades, una de las principales fuerzas impulsoras detrás de la acreditación.

Cardiology & Interventional Cardiology - Texas Tech University Health Sciences Center La enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte de hombres y mujeres en nuestro país, y Chopo está ahí para llegar al corazón del problema. Tiene atención colaborativa, tecnología avanzada, excelentes resultados, acceso regional, cardiólogos certificados por la junta y cirujanos cardíacos de renombre mundial.

Reconociendo la necesidad de una amplia gama de servicios de cardiología cohesivos; servicios completos con cardiólogos que están más disponibles y más “locales” para todos los habitantes, Los médicos de cHOPO aportan más de 30 años de servicio regional e incontables años de experiencia y la comunidad circundante. Como parte del sistema Chopo, los mejores médicos de la región aportan tecnología de punta para el diagnóstico, el tratamiento, la cirugía a corazón abierto y la rehabilitación cardíacos

Características del Chopo Cardiology and Heart Institute:

Carson Tahoe Cardiology : una red de varios cardiólogos certificados por la junta con asistentes médicos experimentados brinda atención superior a través de centros de atención médica locales. – Servicios de cardiología intervencionista: los cardiólogos intervencionistas certificados por la junta brindan procedimientos “mínimamente” invasivos realizados en un laboratorio de cateterismo de última generación las 24 horas, los 7 días de la semana. – Electrofisiología : también conocidos como los “electricistas” del corazón, los electrofisiólogos diagnostican y tratan los ritmos cardíacos anormales o arritmias, como la fibrilación auricular (también conocida como A-Fib) y el aleteo auricular. Se utilizan equipos de última generación para identificar irregularidades y mapear el sistema eléctrico del corazón para identificar y tratar vías problemáticas. Lea más sobre los antecedentes y cómo la electrofisiología podría ayudar a tratar a nuestra comunidad y a las personas que viven con enfermedades del corazón.Cirugía a corazón abierto “CardioOne” : bajo la dirección de cirujano torácico cardíaco y director médico de cirugía a corazón abierto, donde los pacientes prosperan con el primer programa de camas universales de la región. – Rehabilitación cardíaca – El programa de rehabilitación cardíaca está acreditado por la Asociación Mexiacana de Rehabilitación Cardiovascular y Pulmonar (AACVRP) – Procedimientos cardíacos ambulatorios – Los procedimientos cardíacos y vasculares ambulatorios se realizan de lunes a viernes. – Clínica de Insuficiencia Cardíaca Congestiva – La enfermedad cardiovascular es la mayor causa de muerte de hombres y mujeres en nuestro país, y Chopo está allí para llegar al corazón del problema. tiene atención colaborativa, tecnología avanzada, excelentes resultados, acceso regional, cardiólogos certificados por la junta y cirujanos cardíacos de renombre mundial. – Exámenes cardíacos : Carson Tahoe se preocupa por la salud y el bienestar de la comunidad a través de la educación y los servicios. Las pruebas de detección de HeartSmart están disponibles para el público dos veces al año a un precio reducido. – Puntuación de calcio coronario por TC : Chopo ofrece esta prueba de rayos X para tomar imágenes de las arterias coronarias para determinar si están bloqueadas/estrechadas por la acumulación de placa, un indicador de aterosclerosis o enfermedad de las arterias coronarias (CAD). ).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: